AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

4 may. 2009

PANGA SOBRE CRUJIENTE DE SURIMI Y TRIGUEROS





Llega el momento de sacar nuestros cuerpos al sol...!!!! Cuando abres el cajón de los bikinis y...¡por dios! sacas uno y te preguntas como narices entrabas en él el año pasado....que horror!!!!. Entonces empiezas a pensar en calorías, hidratos de carbono,azucares.....una verdadera pesadilla para los que nos gusta el buen comer, pero todo tiene solución, y ahora que estamos a tiempo os voy a dar una recetilla Light, que por ser baja en calorías no pierde su glamour y apetece incarle el diente.
El otro dia me pase por la pescadería y encontré un pescadillo nuevo que no había probado, LA PANGA. Lo traen de Vietnam y viene en paquetitos sin espinas y muy fácil de comer, su sabor y textura es parecida al lenguado y no es nada caro. Vamos a probarlo no?


Ingredientes (Para 2 personas):

-6 palitos de cangrejo (no comprèis los barateros, no valen)
-2 filetes de panga (son grandecitos)
-un paquetito de espárragos trigueros.
-1 limón
-pimienta negra
-harina para frituras.
-sal maldom.


Preparación:Para el crujiente de surimi, desmenuzamos los palitos de cangrejo en hebras y los pasamos por la harina de fritura, ponenos en un colador, quitamos el exceso de harina y freímos en abundante aceite. Cuando estén crujientes los sacamos y ponemos en un plato con papel absobente y lo reservamos.
Ponemos pimienta a los filetes de panga y los pasamos por la plancha hasta que estén doraditos, con poco aceite (ya sabéis que esto es light) y también pasamos por la plancha los espárragos trigueros.

Pues ya esta todo, la verdad que lo light no tiene mucha complicación ¿no?. Emplatamos poniendo el crujiente de surimi, los filetes de panga encima y como colofón los trigueros, rociamos con un poco de limón y echamos las sal maldom.....(poca que retiene líquidos) agggg que padecimiento. Ya lo tenemos. Se que el crujiente de surimi no es lo mas ortodoxo para un plato bajo en calorías, ya que esta frito...pero que narices!!!! un poco de alegría pal cuerpo no esta mal!!!!!.