AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

27 may. 2009

"PAREJA DE HECHO" (PESCADILLA ENROLLADA CON SERRANO EN MANTEQUILLA DE ALBAHACA)


                Se encontraron en mi nevera y estaban destinados a terminar juntos...nunca se habían fijado uno en el otro, pero tras una breve presentación han saltado las chispas......Se complementan totalmente; la pescadilla, un poco sosilla ella, y el jamón serrano, potente y salao!!!

               Os pongo la receta de este inventillo que he cocinado para mi cena....la verdad es que tiene su punto...mmmmmmm.

INGREDIENTES (2 PERSONAS):

- 4 FILETES DE PESCADILLA (NO MUY GORDOS)
-4 LONCHAS DE JAMÓN SERRANO 
-ALBAHACA PICADA
-EL ZUMO DE UN LIMÓN
-1 CUCHARADA SOPERA DE MANTEQUILLA
- UNA CUCHARADITA DE PAN RALLADO.

PREPARACIÓN:

   Ponemos los filetes de pescadilla extendidos (si son muy anchos partimos longitudinalmente), untamos con la mezcla hecha con la albahaca,el zumo de medio limón, la mantequilla ,el pan rallado, sal y pimienta negra. Una vez untaditos, los colocamos encima de una loncha de jamón y enrollamos sentándolos luego con un palillo o un pincho de brocheta. Los colocamos en una fuente y los metemos unos 10 ò 15 minutos en el horno a unos 180º. Cuando veáis que están hechos, poner el grill para que se gratinen.
  Sacar del horno y reservar los rollitos en un plato. Ahora cojemos la fuente donde los hemos horneado y la ponemos al fuego con el zumo del medio limón que nos quedaba, y dejamos reducir, hasta que veamos que la salsa coje un tono marroncillo dorado.
 Servir los rollitos , quitándoles el palillo con cuidado, y rociar con la salsa.