AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

17 may. 2009

PINXOS DE PIMIENTOS ITALIANOS RELLENOS DE TORTILLA ESPAÑOLA


     Y como hay que decirlo todo....los pimientos los hizo mi chico, que se esta aficionando a esto. Rebuscando en Internet encuentras cosillas interesantes y ya llevaba tiempo queriendo ver como salia esto de la tortilla dentro de un pimiento, quedó muy jugosa y con un sabor a pimientilio estupendo.

   INGREDIENTES (COMEN 4,5 Y HASTA 6 PERSONAS):
-3 PATATAS
-1 CEBOLLA
-6 HUEVOS
-5 ò 6 PIMIENTOS ITALIANOS VERDES

PREPARACIÓN:

    Picar las patatas y la cebolla y poner a freír a fuego lento en una sartén con abundante aceite. Cuando estén tiernas, retirar escurriendo bien y colocar en un bol en el que previamente habremos batido los huevos (Esto me parece que ya sabéis hacerlo todos, es la base de la tortilla de patatas). Ahora cortar el rabito de los pimientos y rellenar del preparado hasta arriba y ponerle el sombrerito al pimiento de nuevo para que no se salga la mezcla. Freír los pimientos a fuego lento, procurando darles la vuelta par que se cuaje todo el relleno.
   Podéis servir enteros como primer plato, o hacer estos pinchos cortando rebanadas de pimiento y colocándolos en una rebanada de pan con un poco de ajoaceite (all i oli).