AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

18 jun. 2009

"MACARONS" BUENIIISIMOSSS,DIRECTAMENTE TRAIDOS DE PARIS POR VERO SIIIIISSSS






Ya tenia yo ganas de echarme a la boca una de estas delicias parisinas...fuí a París en enero y los probé ya que había oído que en España no se pueden encontrar los verdaderos "Macarons" ni en las mejores confiterías, son burdas imitaciones que no son ni la sombra de los originales, logran darles la misma forma únicamente, pero el interior no es para nada igual. En fin, mi amiguita del alma Vero "la Puxi" jejeje regresó hace dos días de un viaje relámpago y a petición de la menda, me trajo estos ejemplares siiiiiiiiii. Le pegaron la clavadita del siglo, pero en fin, que se puede esperar...la cajetilla de Fortuna vale 5.20 en el estanco, es pa cagalse!!!!

Estos pastelillos o como se les quiera llamar son tipiquisimos de París, y la pionera es la pastisseria "Ladurée" fundada en 1862. Pasar por el escaparate es alucinante, miles de macaroncillos de millones de colores colocados en miles de formas y con un estilazoooooo, eso si caro carito pero bueno no puedes ir a París y no comer por lo menos uno al día jajajaja. Tropecientos mil sabores para elegir, la Vero me trajo la cajita que veis y me los estoy comiendo con una penaaaa, cada día queda uno menos noooooo; Pétalos de rosas,Frambuesa,limón,pistacho,menta y mango con jazmín.


GRACIAS VERO BONICAAAA!!!!










Algún día no muy lejano me atreveré a hacer alguna pastita de estas? Tras consultar recetas por la red creo que merece la pena intentarlo, ya tendréis la oportunidad de ver lo que sale.....


Besitos a todos...........