AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

21 jun. 2009

PUDING DE MANZANA Y PLUM CAKE


Y otro postre....no se porque ùltimamente me da por el dulce...y no todos mis inventillos salen como son de esperar. El otro día hice un plum cake, de esos que van con pasitas tan buenos..en fin mire por la red una receta y el resultado fue nefasto, ¡Un ladrillo! y el espécimen que saliò de horno era su primo hermano , el aspecto era genial hasta que decidí incarle el diente...oí a mis brackets gritar cuando me acercaba el trozo a la boca y no se me saltaron de puro milagro...QUE DESASTRE!!! algo falló, quiero pensar que fuí yo al medir las cantidades o al dejar el engrudo demasiado tiempo en el horno...porque si el que colgó la receta piensa que eso es un Plum cake que Dios, Alá o quien sea que se apiade de el. Me daba pena tirarlo, porque el sabor era bueno y no quería que acabara en la basura, y me decidí a transformarlo en algo suabe y de probecho, que no estamos tirar nada y aunque me cueste imaginarlo, se que habrían personas que se lo comerían sin rechistar y encima me darían las gracias...QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO!!!.


INGREDIENTES(SALEN 4 FLANERAS PEQUEÑAS):

- UNA REBANADA GORDITA DE PLUM CAKE (comprarlo ya hecho os lo recomiendo)
-1 MANZANA
-1/4 DE LECHE
-2 HUEVOS
-80 GR DE AZÚCAR (SE PUEDE SUSTITUIR POR MIEL)
-MEDIA CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO

PREPARACIÓN:

Ponemos la leche en un bol y en el troceamos el Plum cake. Seguidamente pelamos la manzana mientras el bizcocho se remoja, la picamos y se la añadimos a la leche con el bizcocho así como los demás ingredientes. Batimos hasta que este todo triturado y mezclado y ponemos en un molde caramelizado o en varios (flaneras individuales). Metemos en el horno al baño maría durante unos 20 minutos. Para ver si están hechos solo tenéis que pinchar con un palillo en el centro de cada puding, y si sale limpio ya están.
Se desmoldan cuando estén fríos y lo podéis acompañar con nata si os apetece.

Quedan unos pudings muy jugosos con sabor a manzana y a pasas. El Plum cake de marras quedó transformado para siempre!!!!


Besos a todos y espero que os guste!!!!