9/6/2009

SUSPIRITOS (MINI MUFFINS DE NATA CON PEPITAS DE CHOCOLATE)



Esta es la versión mini de los muffins hechos con nata y aceite, quedan super esponjosos y son de un bocadito mmmm. Seguramente cubiertos con una salsa de chocolate, como postre deben estar de muerte...pero eso os lo dejo a vuestra elección, mi conciencia no esta tranquila si hoy martes me zampo semejante suculencia.
Espero que os gusten, con las cantidades que os pongo haréis muffins para desayunar toda la semana. Los podéis conservar metiéndolos en un bote de aluminio y estarán como el primer día.
INGREDIENTES:

250 gr. de Harina
100 gr. de Azúcar
Medio sobre de Levadura Royal
1 pizca de sal
2 Huevos
125 gr. de Aceite de Oliva Suave
200 gr. de Nata líquida
Fideos de chocolate


PREPARACIÓN:

Mezclar la harina tamizada, el azúcar, la levadura y la sal.
Batir los huevos, el aceite y la nata, agregar la mezcla de harina y mezclar hasta que todos los ingredientes estén ligados, añadir los fideos de chocolate.
Poner cápsulas de papel para magdalenas pequeñitas o para trufas y rellenar solo dos tercios de la cápsula. Yo lo he hecho con papel de aluminio para probar, utilizando una tacita pequeña para darles la forma, pero esto es porque no me quedaban moldecitos jejeje, bueno no ha quedado mal no?

Meter en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos.



Esta es la versión pero el molde grande de magdalena, que se comerán mis compañeros mañana jajajaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails