AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

21 jul. 2009

VOLVEREEEEEEE!!!!!


Compañeros de la nave del misterio.......¿Que alineación de planetas sera la culpable de mi encadenación de putadas? ¿Que extraño ser me a mirado con resquemor desde algún escondido agujero negro? Un tuerto!!!! me ha mirado un tuerto!!! Agggg, de verdad que la guasa es poca......Me roban el bolso en mi propio curro, pa cagalse!!! con la gracia añadida de que me robaron las únicas llaves de mi Hammer (juas juas), sin coche una semana. El móvil por los aires con la agenda hasta los topes......bueno y ya para que contaros...todas esas pijaditas que van en nuestros bolsos; ese estupendo perfume con feromonas Jajajajaja, mis pinturas titanlux.....que os voy a decir caris!. Aun no acaba todo aquí....hace veinte dias el ordenador de mesa murió en acto de combate y si mi suerte sigue igual, creo que le tendremos que hacer un entierro con salves incluidas...La guinda final la ponen las rebajas, con el puñetero Carlos Baute taladrandome el tímpano y el agravante de que mis vacaciones no llegaran hasta Septiembre....
En fin, aun soy de las que piensan que la salud es lo primero, la vida es bella y los pajarillos del amor cantan en mi ventana todas las mañanas....Gracias a todos por aguantarme, os echo de menos y espero que vosotros también un poquillo, y gracias a ti, mi niño por estar a mi lado.

Hasta la vista beibis jejejejej!!!!!!