AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

14 sept. 2009

FLAN DE LIMON (MICROONDAS)

Y yo sigo con la misión "No encender el horno", aunque siga haciendo mal tiempo y ahora no parecería un cocedero mi cocina, pero aun me queda la esperanza de que el verano no ha terminado y que el sol saldrá de nuevo, por lo menos hasta que terminen mis vacaciones....ME NIEGO!!! a dar por terminado el verano sin haber disfrutado del sol, snif ! snif!. Tenia ganas de algo dulce , y sin demasiados recursos en la nevera, nos la acabamos de comprar nueva y en su interior no hay gran cosa hasta que vayamos al super mañana, osea que un flanecito no estaría mal; pocos ingredientes y un resultado óptimo para saciar mi ansia por algo dulceeeee, soy lo peor lo se!!! Os dejo la receta, mirando en internet la encontré en "Mujer de élite", una pagina que suelo fisgonear de vez en cuando.


INGREDIENTES:
  • 4 HUEVOS
  • 2 LIMONES
  • 1 BOTE PEQUEÑO DE LECHE CONDENSADA
  • 2 MEDIDAS DE LECHE (TOMANDO COMO MEDIDA EL BOTE DE LECHE)
  • CARAMELO LIQUIDO ( LO PODÉIS HACER VOSOTROS, YO LO HE UTILIZADO YA EMBOTELLADO)

PREPARACIÓN:
Mezclamos la leche condensada con los huevos batidos, las dos medidas de leche, el zumo de los limones y la rayadura de uno. Todo bien mezcladito se pone en un molde apto para microondas que habremos caramelizado previamente con el caramelo liquido. Metemos en el micro durante unos 10-12 minutos a máxima potencia (800 w en el mio), de todas maneras comprobad que este hecho pinchando con un palillo el centro, tiene que salir limpio.
Una vez frío, introducimos en la nevera y cuando este fresquito lo desmoldamos. Yo puse en moldecitos como para dos personas y me salieron dos como los de la foto.

Es facil eh? ahora no teneis escusas para no hacerlo BESITOSSSSS!!!!