AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

27 oct. 2009

BOCADITOS DE ZANAHORIA Y COCO

Otra versión de las trufas mas light...bueno por decir algo..porque su buena dosis de azúcar está patente. Nenessss que me apetecía usar el coco que tenia comprado y me entró el ansia de hacer algo con él. Me puse a mirar recetas con coco, y aparecieron estas estupendas bolitas , que según la gente son un clásico, y si queréis que os diga la verdad yo no las había visto en mi vida. Bueno lo esencial es que podía hacer un postrecillo solo con tres ingredientes y la verdad pintaba bastante bien. Vi una foto estupenda de las susodichas bolillas y la receta elegida fué sacada de un blog que me encantó (i-Recetas) y del cual me he copiado los ingredientes. No han salido mal y están bueniiiiisimas, y saben a coco total, la zanahoria no se aprecia para nada pero hacen que las bolitas tengan una consistencia super jugosas....bueno me dejo de rollos y ahí va la receta!!

INGREDIENTES:
A PARTES IGUALES
-COCO RALLADO
-AZÚCAR GLASS
-ZANAHORIA
PREPARACIÓN:
Pelamos y cocemos las zanahorias y cuando estén blanditas las escurrimos y las aplastamos con un tenedor. Cuando tengan cosistencia puré, le añadimos el azúcar glass y el coco, remobemos hasta que este todo
integrado. Hacemos bolitas y las rebozamos con coco rallado y las dejamos en la nevera hasta que estén bien frías. YA ESTA!!! Y además mirad que monas quedan jejeje. Bueno otro dulcecillo mas que podemos hacer para quedar de lujo con pocos ingredientes....
Besitos a todos....me voy a la nevera antes de que acabennnnn