AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

8 may. 2010

"ESTAS COMO UN QUESO!!!"







Después de un lapsus de tiempo sin publicar en mi blog estoy de nuevo de regreso.....y para volver con fuerza os presento a David Coopercheese, el mago del queso Burgo de Arias. La promoción "Estas como un queso" en la que Arias nos invita a practicar una vida saludable y equilibrada, y una alimentación sana. Gracias a mis amigos del Bloguzz he recibido un lote de productos con los que en siguientes publicaciones incluiré en mis recetas, idóneas para estas fechas en las que nos queda poco para sacar nuestros cuerpecillos al sol y no queremos que esos michelines que nos sobran sigan ahi no? jejejeje.






LLegó el otro día, un chico de Seur me dió la grata sorpresa de buena mañana, sissssss mis quesitos estupendos y además un "Plan B"...y que es? pues un tratamiento de bienestar para mi, en la que puedo disfrutar de un circuito termal y un masaje aromático durante 120 minutos Aleeeee ahora sissssssss. Cuando acabe con todos mis quesillos y tenga el cuerpo como un queso me sumergeré en las cálidas aguas de la terma y a gozarrrrrr. En fin me encanta y os animo a que lo probéis, es el momento de empezar a cuidarnos y con este queso tan sano y natural nos vamos a quedar estupendiiiisimos de la muerte.