AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

25 jun. 2010

FRESQUIBIRIS DE SANDIA




Esto me pasa por ser una bocazassss, tanto prometí de publicar recetas atrasadas ya que estoy de vacaciones...y ya sólo me quedan dos días y he publicado tres!!!! Que poca verguenza (NINGUNA!) !!!! En fin ya me iréis conociendo....BO-CA-ZASSSS!!!!. Venga y ahora...algo frequibiris, fresquibiris, que da mucho gustibiris, gustibiris tomarrrrr....Este es un homenaje a una actriz que me encanta, la suegra loca y bipolar " Estela Reynolds" de "Lo que se avecina", me parto y me mondo con Antonia San Juan.






INGREDIENTES:
800 GR DE SANDIA
1 DIENTE DE AJO
MEDIO CALABACIN
MEDIO PIMIENTO ROJO
4 ò 5 CUCHARADAS DE VINAGRE
4 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA
1 CUCHARADITA DE SAL






Ponemos todos los ingredientes, menos el aceite de oliva en un vaso de batidora, en una batidora de jarra (como es mi caso)....la sandia despepitada y cortada en trocitos y la verdura picadita. Trituramos todo hasta que tenga una textura suave y poco a poco añadimos el aceite para que emulsione y quede mas cremoso, veréis que va cambiando de color y va espesando un poco. Y está!!!! Eso si, se toma muy frío.

Al frigo y listo para servir!!!!!

Y que os parecen estas zapatillas? Las quieroooooooo!!!