AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

14 nov. 2010

CAÑA CAÑERA DE CREMA



Y con todos ustedes, venida de un letargo otoñallll, les presentamos a la cocinera mas vaga de este año, reconocida en el mundo entero, ante todos ustedes y con una receta con la que tampoco ha doblado demasiado el lomo......¡MAYKA! jejejeje......
Que mal me sabe no poner mas recetas a menudo, pero la verdad estoy mutando y no se en que me voy a comvertir; si en un perezoso o un koala, porque voy por ese camino......estos primeros frios han afectado mi creatividad y lo peor, mi imaginación...espero que regresen pronto uffffffff. Pues nada lo dicho, que esto me lo he currado tanto he tenido que ir a comprar una lámina de hojaldre congelado y poco màs, aunque para ser sincera el resultado es la caña!!! jajajajajaj. Besitos a todos los que me aguantais, que no es poco. MUACKKKKKKK
INGREDIENTES:
  • UNA LAMINA DE HOJALDRE (CONGELADA O REFRIGERADA)
  • CREMA PASTELERA (Receta aquí )
  • AZUCAR GLASS
  • UN HUEVO BATIDO
PREPARACIÓN:
Extendemos la masa de hojaldre, hacemos cortes en diagonal por ambos lados dejando el centro libre ,donde pondremos la crema pastelera. Formamos la trenza alternando las tiras de los lados y pintamos con huevo batido para que brille.Meter en el horno precalentado a unos 200º unos 15 minutillos. Sacar cuando el hojaldre haya subido y este doradito y adornamos con azúcar glass. Ummmmmmmmmm ricooooooo!!