AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

25 may. 2011

MINI NEW YORK CHEESE CAKES



Por fin de vacacionessss!!!! Después de casi un año trabajando sin parar, aún no me lo puedo creer.....aunque claro está yo con la suerte que tengo, he empezado con fiebre y con unas anginas descomunales. Aún no he podido ir a la playa, me encuentro como si me hubiera pasado el AVE por encima, aunque ya van remitiendo gracias a el cócktel de antibióticos...uffff

Para colmo mis vecinitos quieren poner un ascensor en la casa y me quieren hundir en la miseria (6000 euritos del ala...aleeee), pero bueno por lo menos tengo trabajo no? porque salud, salud mucha ahora mismo no.....agggggggg. Sin embargo la vida es bella....o no? Y para celebrarlo vamos a cocinar algo que me levante el ánimo, y cómo no tiene que ser dulce y que engorde siiiiiiiiiii. Os dejo la receta de estos bocaditos simples pero ricossssss. MUACKKKKKK a todos los que me seguís y prometo que estas vacaciones me voy a poner al día cocinando como loca!!!!!


        INGREDIENTES (para unos 15 pastelitos molde de flan):

  • 250 gr nata
  • 500 gr queso Philadelphia
  • 150 gr azúcar
  • 1 yogur natural
  • 3 huevos
  • ralladura de un limón (la corteza eh?)
  • 1 pizca de sal
  • un paquete de galletas maría
  • 150gr de mantequilla

PREPARACIÓN:
Antes de empezar....encendemos el horno a 180º
Primero haremos las bases para nuestros minis; picamos las galletas hasta reducirlas a migas y mezclamos con la mantequilla derretida, yo lo hice en el microondas, que para eso está!. Cuando tengamos hecha una pasta, ponemos una cucharada de la masa en unos moldes para flan, de los de aluminio o si tenéis de silicona también valen, de papel no!, no subiría la masa....mal asunto. Aplastamos hasta que quede cubierto el fondo y reservamos en la nevera mientras hacemos la masa.
Mezclamos en un bol el queso, el yogur, la nata, azúcar, los huevos , la pizca de sal y la ralladura de limón, osea todo....no me digáis que no es fácil. Nos ayudamos con unas varillas y cuando esté todo completamente integrado rellenamos los moldes que habremos sacado de la nevera hasta la mitad o un poquito mas, no lo hagáis hasta el borde pues la masa sube y se puede armar la gorda en el horno.... Introducimos en el horno y cuando hayan pasado 5 minutos bajamos la temperatura a 160º y dejamos unos 25 minutos más. Lo de el horno es orientativo, cada horno tiene su truquito, si son de aire irá mas rápido todo, en fin.. miramos cada 15 minutos por si las moscas. Cuando los saquéis del horno aunque tiemblen un poco no pasa nada, al enfriarse cogerán más consistencia.

Dejamos enfriar fuera del horno y metemos para que se enfríen en la nevera, luego sólo hay que desmoldar y cubrir con lo que tengamos a mano que más nos guste, como veis yo los hice con miel, chocolate y almendras y mermelada de frambuesa...ummmmmmmm que ricoooo.
QUE APROVECHE!!!!
Se me olvidaba! Toda la masa con toda la base de galletas en un molde de tarta y tenéis una tarta de queso tradicional, grandeeeeeeee!!!!