AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

19 feb. 2012

EL REGRESO DE CARPANTA!!!!


No sé que pasó!!!! Me fui dando cuenta poco a poco que me estaba dejando el blog abandonado.......no por que haya dejado de cocinar, al contrario.....puede que se me esté acabando la imaginación, ufffff, la verdad es que no puedo permitir esta dejadez tan repentina....No! He ido contestando a comentarios y como no, visitando recetas de otros blog y cuando las veo me da tanta envidia....de la buena, esos blog en los que día a día ves que hay una receta nueva, con el tiempo que requiere.....Creo que puede que me falte tiempo, a veces ganas y como no dedicaciòn. Este año me propongo sacar el tiempo de donde sea, tengo un compromiso con todos vosotros, mis seguidores, que aunque no sean muchos, son los mejores! y como no, un compromiso conmigo misma, no dejar que esta afición quede en un simple intento....quiero seguir aquí por mucho tiempo haciendo inventillos y potingues jejejeje. Va por todos vosotros y por vuestro apoyo a que siga aquí. Os quiero a todos!!!!!!


MUACKKKKKKKKK!!!!!!!