AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS RECETAS

8 oct. 2013

"MAYKIT-KAT"


            Pues ya es otoño si! Aunque soy la reencarnación de un lagarto y viviría tumbada al sol, con un pareo y unas chanclas síiiiii que placer! Llega el otoño con sus cositas buenas; los churros con chocolate,  buñuelos, calabaza, torrijas puffffff babeo, lo quiero todo yaaaa. Bueno que tal el verano?  Espero que hayáis disfrutado de los escasos momentos que nos da la vida ,  que no hace falta gastarse un ojo de la cara, ni hacer diez mil kilómetros que no pasa nada si nos quedamos en nuestro pueblo , en nuestro barrio...disfrutad del momento en una terracita con una cervecita y con buena compañía, que placerrr. He de reconocer que me encantaaaaa viajar, pero si la crisis aprieta....aggggg odio esta palabra ( si, si, la que va antes de aprieta) me he jurado no escribirla más,  ni nombrarla que ascoooo!


     Bueno vamos al lío! Vengo con una receta,  por decir algo.....me pareció que era demasiado dedicarle una entrada, ya que es tan sumamente fácil que los que no me conocen dirán ; pues anda que se complica la vida la Carpanta esta....pero  por eso es por lo que quiero compartirla, ya que me parece tan sencilla y el resultado es BRUTAL! Les puse "Maykit-kat' ( ya conocéis mi rara afición a los juegos de palabras...si soy rarita lo se!) pero realmente son auténticos "Huesitos" ummmmm, tenéis que hacerlos, y no me vale eso de " no se cocinar ......" perdona? Esquiusmi? Nadaaa tira pa la cocina que luego me lo agradecerás!


INGREDIENTES
- Un paquete de galletas para helados de barra, esos que nos comíamos de pequeños de tres colores, el corte de toda la life.... ( mirad cerca de los helados del súper)
- Un bote de cualquier crema se cacao que os guste ( Nutella,  Nocilla, Marca la cabra también vale)


PREPARACIÓN
Destapamos el bote de cacao y al microondas unos segundos, nos tiene que quedar que se pueda untar fácilmente sin tener que apretar. Cojemos la primera galleta y la juntamos con una fina capa de crema, encima otra galleta, otra capa de cacao, otra galleta, capa de cacao.... Y así hasta llegar a la última que cubriremos completamente y luego tapados los bordes también,  que ni quede galleta a la vista! La única complicación que tiene es que a medida que sube la altura se nos puede tambalear, ahí está vuestra maña Carpantil jejejeje. Cuando lo tengáis todo embadurnado lo metéis a la nevera por lo menos dos horas, se tiene que quedar duro. Luego lo cortáis en barritas y ya os lo coméis de un tirón Jajaaaa.

                                       PELIGROSO!  ADICTIVOS 100%
              Besos y abracitos chocolateados para todosssssssss!  Nos vemos prontito!